Carta convocatoria

Estimados colegas libreros, emprendedores culturales, amigas y amigos:

En el mes de marzo de este año les solicitamos contestar una encuesta sobre su experiencia personal en el mundo del comercio del libro. Simultáneamente, les invitamos a participar en una de las iniciativas más anheladas históricamente por los libreros: desarrollar programas de capacitación y entrenamiento dirigidos a los recursos humanos que trabajan en nuestros puntos de atención, para entregarles herramientas que les ayuden a profesionalizar la gestión y el oficio de un negocio muy especializado, cuyos componentes son culturales, empresariales y logísticos.

Con base en la información que recibimos elaboramos una estrategia dirigida a cerrar muchas de las brechas identificadas en el estudio, las que, según se deduce, impiden el desarrollo del negocio librero. Este proyecto concursó al Programa de Difusión Tecnológica de INNOVA-CORFO, organismo que el día 30 de junio recién pasado dio a conocer formalmente la lista 19 proyectos ganadores, entre los cuales seleccionó el nuestro, incluyéndonos en el selecto grupo en que se destacan universidades y asociaciones gremiales. Nuestra propuesta es la única de las seleccionadas que se relaciona con la economía creativa del libro. Desde ya agradecemos a INNOVA CHILE el apoyo que nos ha entregado y nos comprometemos a desarrollar el proyecto con todo nuestro profesionalismo y nuestra mayor eficiencia.

El primer objetivo de esta convocatoria es contarles algunos detalles acerca de cómo ejecutaremos la propuesta; en segundo lugar, les proponemos un calendario tentativo de los eventos presenciales; en tercer lugar, queremos comprometerlos a que nos envíen la información exigida por INNOVA CHILE para garantizar la correcta asignación de los recursos.

Descarga la propuesta y la carta completa aquí

Carta Convocatoria Proyecto INNOVA CORFO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *