Carta Informativa n°3

Estimados colegas libreros, emprendedores culturales, amigas y amigos:

Agradecemos su interés en participar en este proyecto, recuerden a los que aún no han llenado el formulario de inscripción, hacerlo, pues son cupos limitados.

También queremos aclararles que este curso tiene una duración de 1 año, que se divide en 4 etapas y el valor total es de $50.000 por participante, el que se puede pagar hasta en 4 cuotas, la primera a modo de matrícula de $20.000 y en las sesiones restantes $10.000.

Está demás decirles que los desayunos, coffee break, almuerzos y alojamientos (para las personas de provincias), son parte de la invitación, así como los coffee break y almuerzo para los de la región Metropolitana.

Las opciones de calendario para los dos primeros módulos cursos fueron consultadas a ustedes, con el fin de consensuar las mejores fechas para realización de las actividades, las opciones propuestas para cada módulo están el formulario de inscripción.

Tener presente que la Feria de la Primavera y la Feria del Libro de Santiago se llevan a cabo entre el 04 de octubre y el 12 de noviembre del 2017. Sería una gran oportunidad, para poder participar de tales eventos como complemento a las actividades de estas capacitaciones. Las personas de regiones deben considerar un día más, al comienzo y final de la capacitación por temas de traslado.

En este proyecto participarán, entre muchos otros relatores importantes profesionales del mundo Librero como lo son: Berta Concha, Gonzalo Badal, Sergio Toledo. Estamos gestionando la participación de Nubia Macías, ex directora de la FIL Guadalajara y hoy directora general de la Editorial Planeta para México, USA y Latinoamérica. En la medida que confirmemos los relatores se los comentaremos.

Quedamos a la espera de su inscripción, cualquier consulta o inquietud, no duden en contactarnos.

Saludos
Equipo de Proyecto

Descarga Carta Informativa n°3

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *