En esta edición: Lo verdadero, lo falso y lo ficticio: volver al archivo para narrar historias de ayer y hoy.
Personaje Mircea Cartarescu, constructor de ruinas, por Álvaro Matus
Lo verdadero, lo falso y lo ficticio: volver al archivo para narrar historias de ayer y hoy
El abismo del archivo, por Patricio Tapia
Un París muy diferente, por Robert Darnton
Cosas de archivo, por Roberto Merino
La posada, por Yanko González
Rescatando al molinero hereje, por Pablo Riquelme
La historia del arte de Aby Warburg (1866-1929), por Kurt W. Forster
Lagunas mentales Trabajo de archivo: inhalando el polvo de los muertos, por Manuel Vicuña
El proceso constituyente en su hora crítica, por Javier Couso
Discutir lo que entendemos por verdad histórica, por Fernando Pairican
Salto y vacío, por Diamela Eltit
Vladimir Putin, el vengador de la madre ultrajada, por Eduardo Sabrovsky
Orlando Figes: Rusia es una entidad geopolítica y geográficamente insegura, por Juan Paulo Iglesias
Un mundo nuevo (y peligroso), por Juan Ignacio Brito
Ciudad Capital (o los bañistas sin piscina y las piscinas sin bañistas), por Lucía Vodanovic
El arte de la crítica de arte, por Aïcha Liviana Messina
Byung-Chul Han contra sí mismo, por Martín Hopenhayn
Buscar una salida: un informe sin academia, por Constanza Michelson
Un futuro sin brillos, por Mariana Dimópulos
Philipp Blom: No somos individuos racionales, libres y perfectamente informados. Eso es ideología, por Juan Rodríguez M.
Arquetipos de situación Cara de malo, por Milagros Abalo
Adriana Valdés: Las palabras nos han traído muchos problemas, pero también todas nuestras felicidades, por Rafael Gumucio
Relecturas Martín Rivas en el mercado del amor, por Constanza Gutiérrez
Manuela Infante: romper el teatro, por Alejandra Costamagna
Personajes secundarios La otra orilla de Marta Carrasco, por María José Viera-Gallo
Escribir de espaldas, por Valeria Tentoni
Libros usados Libros fuerte, por Bruno Cuneo
Vidas paralelas La batalla de las cerezas: Hannah Arendt y Günther Anders, por Federico Galende
Críticas de libros y cine
Libros
He aquí el lugar en que debes armarte de fortaleza, de Lucy Oporto, por Daniel Hopenhayn
Ensayos I, de Lydia Davis, por Rodrigo Olavarría
Variaciones, de Fernando Pérez Villalón, por Alejandra Ochoa
Cine
El poder del perro, de Jane Campion, por Pablo Riquelme
Turismo accidental De la llave al resumidero, por Matías Celedón