MIN JIN-YOUNG / AHN JEAN-MYUNG
Uso de la Gramática Coreana (Nivel Intermedio) es el segundo volumen de la serie Korean Grammar in Use, que es el libro más vendido para los estudiantes de coreano.
Es uno de los textos más efectivos para aprender la gramática coreana, junto con el primer volumen, que cubría los principales puntos gramaticales aprendidos en la mayoría de los cursos introductorios (Niveles 1 y 2) de coreano, este volumen Intermedio cubre los principales puntos gramaticales aprendidos en los cursos intermedios (Niveles 3 y 4) de coreano. Juntos, forman una gramática de referencia coreana integral y a gran escala.
Al darse cuenta de que la mayoría de los demás libros de gramática coreana están dirigidos solo a estudiantes principiantes, los autores han respondido a las necesidades de los estudiantes de nivel intermedio que desean una forma más sistemática de enfocarse en la gramática. Además, esta serie sirve como una gramática de referencia coreana general que puede ser utilizada por profesores de idioma coreano tanto en Corea como en el extranjero que experimentan de primera mano la dificultad de enseñar gramática coreana. Recopila los puntos gramaticales introductorios que normalmente se enseñan en los niveles 3 y 4 en la mayoría de los institutos de idiomas privados y afiliados a universidades. Además, este volumen incluye ejercicios de patrones de práctica para ayudar a los estudiantes a prepararse para el nivel intermedio de TOPIK.
Organiza los puntos gramaticales no como una lista que simplemente debe aprenderse, sino como grupos integrados de puntos gramaticales con significados, usos y formas escritas similares para ilustrar mejor sus diferencias y proporcionar a los alumnos los diversos significados, restricciones y otras cosas a tener en cuenta. mente al aprenderlos. -¡Diálogos llenos de usos reales de la gramática! Los estudiantes aprenderán a crear sus propios diálogos que utilizan los puntos gramaticales objetivo de la manera más común en conversaciones coreanas reales. Los diálogos utilizados no son simplemente oraciones construidas con el propósito de ilustrar la gramática, sino ejemplos que reflejan conversaciones coreanas prácticas y de la vida real. -Fácil uso individualizado tanto por estudiantes como por profesores. Los estudiantes no solo pueden dominar más fácilmente una variedad de puntos difíciles de la gramática coreana, sino que los instructores también pueden beneficiarse al tener una referencia accesible y fácil de usar para explicar aspectos tan difíciles de la gramática coreana en clase.